91 667 10 25 / 630 40 79 71 info@clinicaelavila.es

¡Contacta a través de la web y consigue descuentos increíbles durante noviembre y diciembre!

20%

de descuento* en blanqueamiento dental

15%

de descuento* en implantes dentales

Comienza el año con una sonrisa deslumbrante. En Clínica Dental El Ávila (San Sebastián de los Reyes) disponemos de la última tecnología y ofrecemos un tratamiento personalizado para obtener los mejores resultados. Contacta con nosotros y un equipo de profesionales altamente cualificados atenderá personalmente tu solicitud desde el primer momento.

*Sujeta a la valoración de un profesional

¡No pierdas la oportunidad!

¡Contacta a través de la web y consigue descuentos increíbles durante noviembre y diciembre!

20%

de descuento* en blanqueamiento dental

15%

de descuento* en implantes dentales

Comienza el año con una sonrisa deslumbrante. En Clínica Dental El Ávila (San Sebastián de los Reyes) disponemos de la última tecnología y ofrecemos un tratamiento personalizado para obtener los mejores resultados. Contacta con nosotros y un equipo de profesionales altamente cualificados atenderá personalmente tu solicitud desde el primer momento.

*sujeto a valoración previa por un profesional 

¡No pierdas la oportunidad!

4 + 10 =

Por qué con Clínica Dental El Ávila

Por qué con

Clínica El Ávila

Financiación

Financiación a medida

Para que puedas disfrutar de un blanqueamiento dental de calidad te ofrecemos financiación de hasta 24 meses sin intereses.

Trato personalizado

Trato personal

Cuidamos la salud dental de nuestros pacientes de manera personalizada adaptando el tratamiento a sus necesidades.
Trato personalizado

Profesionales especializados

Todas las profesionales de Clínica El Ávila cuentan con la mejor formación y una elevada experiencia laboral en su área de especialización.

Trato personalizado

Última tecnología

En Clinica Dental El Ávila disponemos de la última tecnología al servicio de nuestros pacientes. Te informamos de todo paso a paso.

Preguntas frecuentes

¿Qué es un blanqueamiento dental?
El blanqueamiento dental consiste en mejorar la tonalidad de los dientes de forma sencilla y sin ningún riesgo para el paciente, eliminando las manchas externas de los dientes causadas por diversos factores. Es una técnica muy habitual que ayuda a lucir una sonrisa deslumbrante.
¿El blanqueamiento dental es dañino para el esmalte?

Muchos usuarios se hacen esta misma pregunta y la respuesta es sencilla. No, el esmalte no sufre daño alguno en ningún momento del proceso.

¿Duele el tratamiento?
El tratamiento para realizar un blanqueamiento dental es totalmente indoloro y sencillo con un resultado eficaz a corto plazo. Alguno de los procedimientos ayudan a reducir la sensibilidad post-tratamiento.
¿Todo el mundo puede hacerse un blanqueamiento?
Si, el blanqueamiento dental puede aplicarse a todo tipo de pacientes, a partir de los 12 años, y siempre que el paciente se haya realizado una limpieza bucal y tratado las caries en el caso de que las tuviera.
¿Duele un implante dental?
Al contrario de lo que podemos pensar la colocación de un implante dental es una operación sencilla y rápida. Se debe hacer de forma correcta y bajo anestesia local por lo que no hay dolor alguno durante la intervención. En Clínica Dental El Ávila contamos con profesionales en los que puedes confiar.
¿Se puede rechazar un implante dental?
No, no existe rechazo al titano puro, salvo en casos de rareza extrema. Puede darse un pequeño porcentaje de casos en los que el implante dental provoque problemas, pero serán debidos a causas externas, como procesos de infección o factores biológicos. En estos casos se procede a la retirara del implante dental para evaluar el problema y buscar una solución factible.
¿Cuánto dura este tratamiento?
El protocolo nos indica que hay que esperar entre 2 y 3 meses para colocar el implante desde que se extrae la pieza dentaria. Pero hoy día estos tiempos se pueden reducir con algunas técnicas y pude hacerse a medida del paciente. Estas técnicas son los implantes dentales post-extracción y la carga inmediata. En ambos se reduce el tiempo del tratamiento y nos proporcionan una estética adecuada en un solo día.
¿Qué es la sedación consciente?
Es la combinación de medicación para ayudar a la relajación mediante un sedante y evitar el dolor con un anestésico. Lo más probable es que se permanezca despierto pero en un estado de total relajación.

Qué opinan nuestros pacientes

Nuestros pacientes son nuestro mejor aval

Siempre quise hacerme un blanqueamiento dental y me decidí por la Clínica Dental El Ávila. Estoy muy contento con mi nueva sonrisa y con el trato recibido por todo el personal. Para mí un diez en todos los aspectos. Alberto

Madrid

Atención excelente. Profesionales de verdad. Resultados esperados. Nada más que añadir. ¡100% recomendable! Merece bastante la pena el blanqueamiento dental. María

San Sebastián de los Reyes

Me recomendó la clínica un amigo y yo no puedo hacer menos. Fui a hacerme un blanqueamiento y me quedó muy bien. Si estás buscando clínica tienes que pasarte por El Ávila y te informan sin ningún tipo de compromiso. Saludos!! Mª Mar

Algete

Pasé por un largo proceso de colocación de implantes y la Dra. Karina hizo un trabajo fantástico, reconocido por mi nuevo dentista en Portugal. ¡Gracias Dra. Karina! Ruy

Portugal

Súper majas y agradables, yo me he hecho 6 implantes y no me he enterado. Como dice Karina, cero dolor y cero molestias. De verdad, 100% recomendable. David

San Sebastián de los Reyes

Encantada con el trato y con la profesionalidad, he de reconocer que entré con un poco de miedo, pero que he salido contenta con mi nueva sonrisa. Gracias por todo. Carmen

Alcobendas

¡Contacta a través de la web y consigue descuentos increíbles durante noviembre y diciembre!

5 + 8 =

Tu clínica dental en San Sebastián de los reyes

Clara Campoamor 4, 28702
San Sebastián de los Reyes, Madrid