91 667 10 25 / 630 40 79 71 info@clinicaelavila.es

Implante dental

En Clínica Dental El Ávila queremos que vuelvas a sonreir como un niño. Estarás en las manos de grandes profesiones que cuentan con la tecnología más avanzada.

Implante dental

En Clínica Dental El Ávila queremos que vuelvas a sonreir como un niño. Estarás en las manos de grandes profesiones que cuentan con la tecnología más avanzada.
El Implante dental

En Clínica Dental El Ávila apostamos por la sedación consciente para mayor comodidad del paciente y poder aplicar el implante con el fin de devolver la función, salud y estética perdida a consecuencia de la pérdida de una o más piezas dentarias.

Implantes al momento*

La carga inmediata es una técnica implantológica que permite colocar una corona provisional sobre el implante dental el mismo día que el paciente se realiza la cirugía implantológica para reemplazar uno o varios dientes perdidos.

*Sujeto a diagnóstico previo

Dra. Karina Reyes Mesías| Implante Dental

Dra. Karina Reyes Mesías

Cirugía, Periodoncia e Implantología

Licenciada en Odontología por la Universidad Europea de Madrid

Máster en Cirugía, Periodoncia e Implantología por la Universidad de Alcalá de Henares

Doctorado en Ciencias de la Salud Universidad de Alcalá de Henares

Profesora Adjunta en Universidad Europea de Madrid

Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES)

Socia de la Sociedad Española de Implantes (SEI)

Miembro ITI (International Team of Implantology)

¡Te llamamos!

12 + 7 =

Icono BTI| Implante Dental

Endoret® (PRGF®)

Regeneración con factores de crecimiento

En clínica dental El Ávila te ofrecemos la tecnología más avanzada en implantología. El uso de la regeneración con factores de crecimiento es uno de los métodos más innovadores hoy en día.

Qué opinan nuestros pacientes

Qué opinan

nuestros pacientes

Pasé por un largo proceso de colocación de implantes y la Dra. Karina hizo un trabajo fantástico, reconocido por mi nuevo dentista en Portugal. ¡Gracias Dra. Karina! Ruy

Portugal

Súper majas y agradables, yo me he hecho 6 implantes y no me he enterado. Como dice Karina, cero dolor y cero molestias. De verdad, 100% recomendable. David

San Sebastián de los Reyes

Encantada con el trato y con la profesionalidad, he de reconocer que entré con un poco de miedo, pero que he salido contenta con mi nueva sonrisa. Gracias por todo. Carmen

Alcobendas

Icono Preguntas| Clínica Dental El Ávila

Preguntas frecuentes

¿Duele un implante dental?
Al contrario de lo que podemos pensar la colocación de un implante dental es una operación sencilla y rápida. Se debe hacer de forma correcta y bajo anestesia local por lo que no hay dolor alguno durante la intervención. En Clínica Dental El Ávila contamos con profesionales en los que puedes confiar.
¿Se puede rechazar un implante dental?
No, no existe rechazo al titano puro, salvo en casos de rareza extrema. Puede darse un pequeño porcentaje de casos en los que el implante dental provoque problemas, pero serán debidos a causas externas, como procesos de infección o factores biológicos. En estos casos se procede a la retirara del implante dental para evaluar el problema y buscar una solución factible.
¿Cuánto dura este tratamiento?
El protocolo nos indica que hay que esperar entre 2 y 3 meses para colocar el implante desde que se extrae la pieza dentaria. Pero hoy día estos tiempos se pueden reducir con algunas técnicas y pude hacerse a medida del paciente. Estas técnicas son los implantes dentales post-extracción y la carga inmediata. En ambos se reduce el tiempo del tratamiento y nos proporcionan una estética adecuada en un solo día.
¿Qué es la sedación consciente?
Es la combinación de medicación para ayudar a la relajación mediante un sedante y evitar el dolor con un anestésico. Lo más probable es que se permanezca despierto pero en un estado de total relajación.

¿Cómo podemos ayudarte?

1 + 4 =