91 667 10 25 / 630 40 79 71 info@clinicaelavila.es

Ortodoncia

La ortodoncia ayuda a corregir la posición de los dientes. En Clínica Dental El Ávila ponemos a tu disposición grandes profesionales en este tipo de tratamientos.

Ortodoncia

La ortodoncia ayuda a corregir la posición de los dientes. En Clínica Dental El Ávila ponemos a tu disposición grandes profesionales en este tipo de tratamientos.
Invisible

Tratamientos dentales inapreciables ya que se mimetizan con la superficie de nuestros dientes. Estas técnicas son alternativas excelentes para los pacientes que quieren corregir su mordida y su estética.

Tradicional

Tanto los brackets convencionales como los de zafiro y porcelana, proporcionan una boca sana, además de una estética dental mejorada por la posición correcta de los dientes.

Dra. María Rosa Berzal | Ortodoncia

Dra. María Rosa Berzal

Ortodoncia

Licenciada en Odontología por la universidad Alfonso X El Sabio

Máster en Ortodoncia. Universidad Alfonso X El Sabio

Especialista en técnicas de Ortodoncia invisible

Diversos Cursos de Especialización en el Manejo y Tratamiento Quirúrgico del Paciente Ortodóntico y Deformidades Dentofaciales

Máster Damon

¡Te llamamos!

15 + 14 =

Qué opinan nuestros pacientes

Qué opinan

nuestros pacientes

Muy profesionales y además de simpáticas.
Recomendable al 100% Juan

Tres Cantos

Atención perfecta y todo lo que me hicieron fue rápido, 100% indoloro y muy económico. Sin duda se ha convertido en mi dentista habitual. Alberto

San Sebastián de los Reyes

Excelente trato, muy profesional, sin dolor, rápido y a buen precio! Xili

Mirasierra

Icono Preguntas| Clínica Dental El Ávila

Preguntas frecuentes

¿A qué edad puedo ponerme aparato?
Muchas veces nos planteamos a que edad puede tener nuestro hijo ortodoncia. Lo normal es pensar que la ortodoncia no es necesaria antes de los 13 años ya que es cuando habrán cambiado todos los dientes. Sin embargo, esto no es así, según Sociedad Española de Ortodoncia es aconsejable que la primera revisión se haga a los 6 años, de esta manera el profesional podrá valorar tanto la posición como la mordida.
¿Puedo corregir mis dientes sin brackets?
Gracias al avance de las técnicas en el campo de la estética dental hoy día se pueden enderezar nuestra sonrisa con el sistema invisalign que emplea alineadores transparentes eliminando la necesidad de los brackets. Esta técnica se le conoce como ortodoncia invisible y en Clínica Dental El Ávila ofrecemos este tratamiento.
¿Es dolorosa la ortodoncia?
Con los avances actuales es posible tener una sonrisa bonita sin muchas molestias. Los brackets han mejorado y se pueden usar sin hacer mucha presión sobre nuestros dientes, lo que reduce las molestias. Además, la ortodoncia invisible nos permite mejorar nuestra estética dental sin necesidad de metales.

¿Cómo podemos ayudarte?

6 + 12 =